Dave Mirra

Dave Mirra (llevado el 4 de abril, 1974 en Chittenango, Nueva York) es atleta de BMX y un dueño americanos del negocio. Conocen a Dave Mirra como el atleta más dominante de BMX y discutible el atleta extremo más dominante de absoluto. Dave Mirra lleva a cabo el expediente para la mayoría de las medallas de los X-Juegos, del estar parado (y de las medallas de oro) y lo tiene medaled en cada X-Juegos puesto que comenzaron en 1995. Su cuenta actual de la medalla en el día 5 de agosto, 2007 en los X-Juegos es 21. Lo conocen sobre todo como de la rampa y del parque (o skatepark) del vert jinete, una imagen que él se parezca intentar para sacudarir para abrogar a una más audiencia del hardcore BMX.

Vida personal

Dave Mirra nació en Chittenango, Nueva York y mientras que un niño desarrolló un amor para montar su bici. La noche pasada Dave y el día que aprendían emular los trucos de su héroe, veterano Dennis McCoy de BMX y por la edad de dieciséis inventaban trucos de las noticias por se que permitió eventual que él hiciera atleta profesional del deporte. En febrero de 2006, Dave Lauren casado Mirra Blackwell. Los pares dieron la bienvenida a su primer niño Madison Michael Mirra en septiembre de 2006.

haciendo Protown

Greenville, Carolina del Norte en la comunidad de BMX se conoce más comunmente como "Protown". Esto es debido a la cantidad grande de pros del competencia-montar a caballo BMX que viven allí. En los años 90, el hermano de Dave, Tim Mirra, se trasladó a Greenville donde no había virtualmente escena de BMX. Dave miraba para salir de Nueva York, así que él decidía trasladarse abajo a Greenville. No largo después de, el jinete profesional Ryan Nyquist del compañero BMX se movió adentro con él. Dave y Ryan hicieron amigos rápidos y construirían rampas y las montarían. Muchos pros se movieron a Greenville que es casera según se informa ahora sobre a veinte jinetes profesionales de BMX.

los medios de comunicación

El éxito de Dave Mirra lo ha traído a los enchufes numerosos además de montar su bici. Lo ofrecen en "Dave la serie video del juego del Freestyle Mirra BMX", ha publicado una foto-biografía titulada las "imágenes de Mirra", ha aparecido en "la última demostración con el ganador de una letra de David" y "la Today Show", era el anfitrión de MTV del mundo real contra Roadrules: El infierno por 2 estaciones, era Punk'd por Ashton Kutcher para el fraude del IRS, y era una vez uno solteros más calientes" del compartimiento de la gente de "50. Dave también montó una bici plateada oro $7500 en los 2006 X-juegos, pero debido a un desplome; te tomaron de la raza.

patrocinio

El primer patrocinador importante verdadero de Dave en el mundo de BMX era bicicletas de GT. Golpeando una depresión, y renuente firmar, el héroe Dennis McCoy de Dave finalmente convenció a GT que te pagara una cantidad justa patrocinio. Dave deseado GT a trasladarse a California y para viajar el país que hace demostraciones del truco en las tiendas de la bici para promover sus bicis tiene gusto del resto de sus jinetes, pero puesto que Dave se sentía en el país en la costa del este su relación con GT se descoloró eventual. Aparte de patrocinadores de la bici Dave ha tenido varios patrocinadores secundarios a través de los años, el más notorio de cuáles son Jim delgado y zapatos de la C.C. El patrocinador de largo plazo de Dave, Haro Bikes, puso hacia fuera las bicis múltiples de la firma y parte el nombre de Dave del cojinete. Para la mayor parte Dave era feliz en el Haro. Dave hacía una suma grande del dinero con el Haro debido a la cantidad grande de uso que calificaba de su nombre. Sin embargo, él deseó siempre comenzar su propia compañía de la bici, así, MirraCo fue llevado.

Los patrocinadores actuales de Dave son: MirraCo, energía del monstruo, OXY, Jim delgado, zapatos de la C.C., la óptica del dragón, neumáticos de Maxxis, cascos de Bell, y SNAFU.